" CATERING DE 10

Todos mis eventos familiares los confío a Dúo Catering porque es garantía de éxito. Presentación impecable y comida excelente, adaptada perfectamente a los gustos de los comensales y a medida de los que puedan tener alguna alergia. De hecho en la última celebración tenía alérgicos al huevo, al gluten, a los frutos secos y Rumiana diseñó un menú excelente para que todos pudieran disfrutar de la comida durante la celebración. Además,  Dúo Catering tiene mucha variedad de platos para cubrir todos los gustos culinarios. "

— Raquel Rojo, Primera Comunión

Pozuelo de Alarcón - Madrid

" Los conocimos a través de una amiga en común y en menos de 5 días, cerramos que nos hicieran la comida de Reyes de este año... y las expectativas que teníamos, las pasaron de largo por mucho: todo riquísimo, preparado al momento, gran variedad y para todos los gustos y de postre: roscón casero.

Ellas cariñosísimas y atentísimas durante toda la comida a lo que les pedíamos. No pudimos más que cuando se marchaban darles un aplauso merecidísimo todos los presentes.  ¡Sin duda repetiremos! "

— Mariola, Catering de día de Reyes

Pozuelo de Alarcón - Madrid

Quiero recibir promociones de catering e información sobre cursos de cocina

©2020 Todos los derechos reservados.